Documentos notariales

Servicios

En la Notaría de Galapagar. José Alberto López Gómez, nos especializamos en los siguientes servicios y documentos notariales, que ofrecemos para nuestros clientes.

Actas notariales

Desde nuestra notaría llevamos a cabo documentos notariales para ofrecer una prueba de manera incontestable de un hecho. A través de las actas damos fe de hechos concretos o que puedan considerarse acreditados por pruebas pertinentes.

Poderes

A través de un poder notarial, una persona o empresa puede autorizar a un representante para actuar en su nombre en determinados actos de tipo jurídico, de tal forma que el representante acreditará su cualidad de apoderado para poder realizar los trámites o acciones en nombre de dicha persona u empresa.

Sucesiones

Nos encargamos de todo lo relacionado con la firma de testamentos, así como todos los trámites relacionados con sucesiones y herencia. Nos encargamos de asesorar y dejar todo completamente arreglado.

Certificaciones

Ofrecemos todo tipo de certificaciones notariales sobre documentos.

Trámites legales

Nos encargamos de la realización y acreditación de todos los trámites necesarios de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de preparar las escrituras o solicitar los documentos específicos que necesite.

Compraventas

Nos encargamos de todo tipo de trámites relacionados con la compraventa de diferentes propiedades, tales como viviendas o terrenos, entre otros. Contacte con nosotros.

Otros servicios

Llevamos a cabo otros servicios vinculados a la actividad notarial. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email, jalopezgomez@notariado.org, o venir a visitarnos. 

¿Necesita un acta notarial o una certificación? Venga a visitarnos

© 2022 NOTARÍA DE GALAPAGAR. JOSÉ ALBERTO LÓPEZ GÓMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL